search clear

Nosotros

TIEND@ KUMAVI:

 Somos un negocio familiar de venta on-line, basado en artículos de moda y accesorios Nuestro principal canal de venta es el e-commerce retail.

La idea de comenzar este emprendimiento surgió a principios del 2018


Comenzamos como un negocio de venta de indumentaria y accesorios de moda en redes sociales, con un stock muy reducido, con el tiempo, viendo la necesidad de nuestros clientes de realizar pagos con tarjeta de débito y crédito, incorporamos medios de cobros digitales, tuvimos la iniciativa de dar un paso mas y ampliar beneficios para todos, y no dudamos, así surgió nuestra tienda on-line, que nos dio la posibilidad de ofrecer descuentos, promociones y facilidades de pago y envíos, en un solo sitio, donde puedan encontrar nuestros productos de una forma simple.


Quienes formamos tienda kumavi somos:



Violeta: Mi hija, ella es una excelente artesana, trabaja en el diseño y creación de artículos artesanales, de decoración y moda, todo lo realiza con mucho amor, además de tienda kumavi ella tiene su propio emprendimiento llamado "VioleArt" .




Mariela: Mi esposa, y mamá de Violeta, ella se encarga de la linea de artículos de Indumentaria femenina y talles reales, en tienda KuMaVi, lleva la mayor parte de la administración del negocio y la gestión con proveedores y fabricantes.




Y yo, Matias: tengo a cargo la tarea de administrar la linea de accesorios de moda, en tienda KuMaVi, y los accesorios LifeStyle en TKMV, además soy quien trabaja en la parte digital, administración de la tienda on-line, fotografías, marketing y redes sociales, medios de logística y medios digitales de pagos.






nosotros


Facebook messenger clear

chat_bubble