3, 6 y 12 cuotas sin interés

Nosotros

KUMAVI market

Nuestra Historia



 Somos un negocio Familiar multi-marca exclusivamente de venta on-line, basados en artículos de moda, deportes, y tecnología.

Nuestra principal forma de venta es el retail por plataforma e-commerce.


 La idea de empezar este emprendimiento surgió a principios del 2017.

Impulsados por la urgencia de ampliar nuestros ingresos para cubrir necesidades importantes, en ese tiempo, nuestro sueldo como empleados en relación de dependencia eran escasos.

Comenzamos como un negocio de venta de indumentaria y accesorios de moda, en redes sociales, y vendiendo a amigos y familiares, con un stock muy reducido, con el tiempo fuimos ampliando la cartera de clientes y viendo las necesidades que tenían muchos de realizar pagos con tarjeta de débito y crédito, incorporamos medios de cobros digitales por lo cual, eso nos dio la iniciativa de dar un paso mas y ampliar beneficios para todos, y no dudamos, así surgió nuestra tienda on-line, que nos dio la posibilidad de ofrecer descuentos, promociones, facilidades de pago y envíos, en un solo sitio, donde puedan encontrar nuestros productos de una forma simple.

 El transcurso del tiempo y nuestro empeño nos dio la posibilidad de ampliar el abanico de productos y crear nuevas tiendas webs, así nació Kumavi group.

El objetivo principal es poder llegar con nuestros artículos a los a distintos sectores de la sociedad y lograr satisfacer las necesidades de cada uno de ustedes, brindando confianza, transparencia, calidad y precios accesibles.

 

 

Quienes formamos la familia de Kumavi Group somos: Marie, (mi esposa), Violeta, (mi hija) y Yo, Matias.





















Mi carrito